• Chaqueta de hombre Flex Shell The North Face Deportes SCVLEH
      • Modelo: SCVLEH
      • 631 Unidades en Stock

    • €264.19  €98.02
      Ahorre: 63% descuento
    • Por favor, Elija:



      Añadir al carro:

    Flex Shell:

    La protección impermeable de una chaqueta de montaña con todo el confort de tu sudadera favorita en un mismo diseño. La chaqueta Flex Shell cuenta con tecnología transpirable GORE-TEX que proporciona una capa impenetrable de protección contra la humedad para ir seco y fresco aunque diluvie ahí fuera. El tejido suave ofrece el confort y la calidez de una sudadera, además de ser 100 % resistente al viento para que no pases nada de frío a medida que asciendes.

    Ajuste activo Tejido GORE-TEX de tres capas impermeable, transpirable y con costuras selladas, con exterior suave e interior de punto elástico para más calidez y confort. Tejido 100 % resistente al viento. Capucha fija totalmente ajustable. Cremallera de poliuretano (PU) a la vista con acabado mate en la parte central delantera. Bolsillo cubierto en el pecho con detalles de refuerzo para más durabilidad. Bolsillos laterales con ribete para un acabado de líneas depuradas. Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación. Puños ajustables con Velcro. Cordón ajustable en el bajo. Tejidos jaspeados en colores seleccionados.

    Estilo: T93BRU Tejido liso: GORE-TEX de tres capas 75D + 40D de 300 g/m², 92 % poliéster, 8 % elastano Tejido jaspeado: GORE-TEX de tres capas 70D + 40D de 300 g/m², 60 % poliéster, 33 % nailon, 7 % elastano.


    Composición:
    92 % Poliéster 8 % Elastano
    Lavado
    Lavar en agua tibiaLavado DelicadoLavar con detergente neutroNo usar blanqueanteSecadora a baja temperatura


    También te puede interesar